lunes, febrero 11

Ojalá no pase algo qe te borre derrepente



[Es terrible llegar a tu pieza y acordarte qe ya no es solo tuya sino qe merodea los sueños de otras personas... qe además necesita un cambio de luc urgente para adecuarse a la vuelta de página del libro -o más bien al cambio de libro completo, algo así como cuando un grupo de música corresponde a cierta etapa de tu vida y cuando pasas a otra ese mismo grupo se vuelve nefasto- y qe para variar no está a como la dejaste la útima vez qe estuviste en ella]


Hoy día llegué a mi casa y solo qería dormir, me acosté y me qedé pegada brígido en la ventana, es bacán ver como se mueven las nubes con una musiquilla de fondo de voces de los cabros chicos qe juegan afuera de mi casa, no dicen cosas muy bonitas qe digamos, pero filo. derrepente escuché un ladrido y me acordé del rumpy... como qe me imaginé una historia bonita de esas de perros super estrellas, donde el Rumpy después de pasar una larga travesía llegaba a casa. era obvio qe no era cierto, se perdió tan lejos el pobre qe es imposible qe apareciera como la vez anterior, cuando se me perdió en el parque o'higgins y llegó como a los 4 días después. pero siempre qeda ese bichito, ese qe a veces te hace creer qe tu vida es una película y qe esas cosas pueden pasar, por qé no, y solo por compromiso para no decir después qe quizás ese día el rumpy volvió y yo no quise abrirle la puerta, me asomé a la ventana. mi perro tiene un ladrido tan característico qe lo hace ser único, es ( cresta había escrito "era") como el de un perro choro viejito y con bigotes. pero hoy comprobé qe un perro igual de kiltro qe él tenía uno muy parecido, sino es qe igual, y qe ya no era el único perro con ladrido de kiltro bacán.
puta mi perro.
el rumpy cuando estaba en sexto me iba a dejar al colegio qe qedaba cerca de mi casa, y cuando salía de clases siempre estaba afuera esperándome. yo me preguntaba como lo hacía con lo del horario, porque era imposible qe se qedara toda la mañana ahí esperándome, pero también era imposible qe calculara el tiempo. o quizás sí, por eso a veces no estaba, quizás llegaba antes o después.
con el rumpy pasamos hartas cosas, una vez me lo atropellaron, saltó lejos y mi mamá gritó, pero él tenía ciertas virtudes gatunas qe lo hacían tener más de una vida y salió ileso.

hay una historia qe yo no sé si creer... según mi mamá al rumpy le hicieron un mal de ojo, qe en realidad era para alguien de la famila pero qe recayó en el perro, mi washito estaba tan enfermito, no saltaba, no peleaba con los otros perros, no seguía a las perras ni tenía amores nocturnos ( era bien promiscuo el perro de mierda ) y entonces mi mamá salió con ese chiste. recuerdo qe estabamos mis hermanos y yo rodeando al rumpy mientras el estaba tirado en el suelo, le hacíamos cariño y cuando uno se lanzó al llanto los otros dos lo siguieron. mi mamá siempre dice qe le rezó tanto qe por eso de un día para otro se sanó, qe una señora dijo qe eso solo se quitaba con rezo y fé y esas cosas y qe no había otra forma. el asunto es qe al otro día se sanó y siguió su vida perruna con aires a gatuna, volvió a sus viejas andanzas, volvió a callejear y volvió a hacernos reír.
el rumpy es un personaje, no se puede perder así como así.
puta me odio.
el otro recuerdo haber dicho qe nunca había odiado a alguien, pero mentí, porque me odio a mi, a nadie más qe a mi.
Rumpy ¿ dónde estay güeón ? ojalá estís bien. te extraño más.