lunes, junio 17

hace un par de meses

estoy angustiada de pensar que todo, todo, todo algún día tiene que acabar. de que los recuerdos solo están en nuestra memoria y que muchos de ellos aparecen repentinamente al tomar un micro, ver un lugar o escuchar una canción y darte cuenta de que así como llegan, tan de la nada, pueden haber miles de ellos perdidos en algún lugar para cualquier día volver a azotar tu corazón. quiero tener un escudo que me resguarde de esos recuerdos más escondidos que aparecen de repente y que duelen más porque de verdad los habías olvidado. porque fueron momentos que en algún momento existieron y que solo están ahí, en tu cabeza, a veces, porque la micro en donde ocurrieron ya no existe, el lugar donde pasó lo derrumbaron, la casa donde estábamos es de otra persona, la persona con la que pasó ya creció, y todos estamos más viejos. increíblemente para mí, simplemente ya FUERON. y el problema está en admitirlo. ya no es más. ya pasó. ni siquiera podríamos volver a recrearlos porque ya no somos los mismos de antes. al principio creía que eras solo tú. pero yo también cambié. ni siquiera nuestro entorno es el mismo. todo ha cambiado. y es difícil de aceptar.
NO SOMOS MÁS.

y ahora, en este nuevo contexto, con todos estos años a cuestas, con el set de personajes y lugares cambiados, es insoportable llevar el peso de nuestra historia como si nunca hubiese sucedido, porque este nuevo mundo no la conoce. no sabe que nos amamos más que a nosotros mismos, no sabe que fuimos tú y yo. no sabe que casi me muero de amor... y ahora de desamor y nostalgia.
 

viernes, enero 4

Una mente brillante


Before
Supongo que la pista más certera fue algún día haber escrito "bitácora de un desamor". Me da pánico abrir ese archivo y darme cuenta que tenía todo en frente de mi nariz y nunca tuve el valor de tomar una decisión. Supongo que nadie en su sano juicio puede escribir algo así y creer que todo está bien. Nadie, absolutamente nadie puede aguantar tantas migajas y sombras de algo que ya fue y creer que en algún momento todo sería mejor.
Supongo que el día en que descolgué ese cuadro y prometí volver a colgarlo solo cuando tuviera una pista que me dijera que todo era verdadero e igual que hace 5 años atrás, fue la segunda pista al tardío final.
Supongo que ese libro que nunca llegó era la tercera.
Supongo que esos te amos que nunca se dijeron fueron la cuarta.

Now
Supongo que la paja mental de hablar, discutir, decir, expresar cualquier mierda que pudiera mejorar o hacer sentir mejor al otro es la quinta
Supongo que decir ahora lo que nunca se dijo en su momento es la sexta.
Supongo que ser feliz ahora más que nunca es la séptima.
Supongo que decir que ya no hay amor es la octava.
Supongo que el que no te importe hacer daño es la novena.
Supongo que decir abiertamente que es el final es la décima.